Suministro y colocación Suelo Flotante MADERA
agosto 16, 2018

Suelo Flotante Laminado


En Lijados y Barnizados Irati trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerle un resultado impecable:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MEISTER

FAUS

URBAN
Los suelos laminados están formados por varias capas de distintos materiales. Este suelo no admite ser lijado y barnizado como el parqué, pero por otra parte su dureza es mayor que la de la madera, resiste mejor la humedad, los arañazos y las manchas. Los suelos laminados están formados por varias capas de distintos materiales.
SUELO WATERPROOF FLINT
El secreto de la resistencia del pavimento HI-FLOOR es su tecnología HPB (High Pressure Block).

El resultado es un producto ultracompacto, estanco y totalmente resistente al agua, al impacto y al desgaste. De hecho, mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde otros pavimentos del mercado no pueden utilizarse con garantías.

Los test más rigurosos garantizan que los productos FLINT son los más resistentes del mercado. Esta fortaleza no sólo los convierte en los mejores aliados para zonas de alto tránsito y espacios expuestos a un uso exhaustivo, sino también para zonas húmedas y, naturalmente, el hogar.

Los HI-FLOOR siempre resultan totalmente estancos e impermeables al agua. La tecnología HPB garantiza máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a las fugas.
interior4-portfolio-single-project-1
interior4-portfolio-single-project-3
interior4-portfolio-single-project-4
interior4-button-footer